top of page
I'm an image title.
I'm an image title.
I'm an image title.

La razón por la que Aislinn Derbez se sentía fea

  • Prodigy/MSN/Entretenimiento
  • 15 ago 2016
  • 2 Min. de lectura

Sin duda alguna, Aislinn Derbez es una de las actrices más guapas y carismáticas de México; sin embargo la esposa de Mauricio Ochmann no siempre fue una mujer segura de sí misma.

De hecho, la joven llegó a sentirse fea e invisible debido a que durante un tiempo fue víctima de los comentarios y burlas de sus compañeros de escuela.

“La adolescencia estuvo muy fuerte, muy fuerte. La verdad es que no me ayudaban muchas cosas, entre ellas tener un papá tan famoso porque sufría mucho Bullying en la escuela. Era la época donde él (Eugenio Derbez) hacía todos sus personajes y (mis compañeros de clase) se la pasaban haciendo alusión a sus personajes.

“Me decían que me parecía El Lonje Moco. Era diario enfrentarme a eso y, en verdad, era fuerte”, explicó Aislinn en entrevista con Ventaneando.

Las constantes burlas y ataques de sus compañeros hicieron de la actriz una chica introvertida que prefería el anonimato. Esa situación afectó también su relación con los hombres pues no se sentía capaz de despertar el interés de los chicos.

“En lugar de defenderme me hacía chiquita, además nunca fui de las más agraciadas, pasaba muy desapercibida, nunca le gusté a los niños.

“Me acuerdo perfecto que decía: "Qué se sentirá gustarle a un niño’. Tenía como 15 o 16 años y me preguntaba eso porque nunca en la vida me habían dicho que le gustara a alguien y nunca en la vida había sentido que me vieran con interés. Fue esta onda de sentirme no vista, de sentirme echa a un lado siempre”, explicó.

Afortunadamente para Aislinn las cosas cambiaron y fue precisamente gracias a la actuación, pues aunque al inicio dudaba en seguir los pasos de la familia fue así como adquirió seguridad en ella misma y dejó salir su belleza.

“Me daba miedo ser actriz por todo lo que traía detrás, me sentía presionada y no quería ser actriz, pero atreverme a cumplir mi sueño fue lo que me ayudó. Cuando te atreves a cumplir un sueño como que algo empiezas a irradiar y todo empieza a fluir muy bien.

“Así fue como me empecé a sentir más libre y más en confianza conmigo misma. De verdad que cuando te sientes confiada la belleza empieza a surgir. Esa fue la época en que empecé a sentirme más bonita por dentro y por fuera”, dijo.

 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Faber & Co Real Estate. Proudly created with Wix.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
bottom of page